miércoles, 16 de enero de 2013

El Miserable PP quiere entregar un cristiano ex-musulman a los musulmanes


El gobierno y la policia han quitado los papeles al autor de un documental sobre el islam y lo quieren deportar a Pakistan, lo que sería una condena a muerte segura.

Yo crei que el hijo de puta de Rajoy y el PP (lo siento, esto es mio y digo lo que me da la gana) ya tenian los pantalones a al altura de los tobillos con ETA, pero parece que todavia se los pueden bajar mas ante el Islam y los islamistas.



5 comentarios:

  1. Pero no pasa nada, que los liberales/conservadores/gente de bien en general van a seguir votando PP, pese a todo... pese a que haya permitido a ETA en las instituciones, pese a que haya incumplido su promesa de no subir los impuestos, su promesa de quitar la ley antitabaco, de quitar el "matrimonio" homosexual... pese a todo, el personal sigue votando PP

    ResponderEliminar
  2. El PSOE en el gobierno ya lo hubiera entregado, atado y con un lacito, lo que no quita para que, si realmente terminan entregándolo, tengamos un muerto sobre nuestras conciencias (también en la medida en que uno haya apoyado a este gobierno) y hayamos descendido un peldaño hacia la infamia.

    ResponderEliminar
  3. Claro que el PSOE ya lo habria entregado (o lo habrían matado ellos mismos), pero por eso hay que buscar salidas a este bipartidismo vergonzoso...

    ResponderEliminar
  4. No se si soy gente de bien,pero jamas votare a ese malnacido de Ratajoy,mas que nada porque si bien mis posiciones son liberales,bajo ningun concepto votare y legitimare con mi voto este maldito regimen basura que "nos dimos en el 79",que decia aquel.

    ResponderEliminar
  5. http://www.libertaddigital.com/opinion/adam-turner/espana-y-la-apostasia-del-islam-67309/

    ResponderEliminar