sábado, 8 de marzo de 2014

Dia de la Mujer. Es un sarcasmo ¿no?

Hoy es el dia del noseque de la mujer nosecuantos.  Practicamente todas las ideas de esta sociedad disfuncional me horrorizan. Pero hay una cosa que me apena profundamente y es la situación de las mujeres. Nunca las mujeres habian estado mas solas y abandonadas a su suerte. Se la ofrecen unos "derechos" que no quieren, mientras aquello que quieren se les es negado. Me apenan las mujeres que trabajan como cerdas y no pueden ver a sus hijos, que dejan en manos de extraños.

 Me apenan las mujeres que no pueden tener hijos o mas hijos de los que tienen porque su "liberada vida" en la empresa donde gana apenas lo suficiente para pagar una asistenta no se lo permite, porque si lo deja, no tendrá dinero para criar a su hijo.

Me apenan las mujeres que lloran en su desesperación por la inseguridad vital de esta sociedad que ha convertido el matrimonio en un papel mojado. Esas mismas mujeres que salen sonrientes y perfectas de casa, están llorando en secreto, y sufriendo como nunca. Cuando ellas necesitan mas que ningun hombre la seguridad y la estabilidad.

 Me apenan esas chicas que crecen salvajes, sin padres que las orienten, porque los idiotas de sus padres se han tragado toda la basura ideológica de la tele. Esas chicas que se van con agresivos maltratadores porque son lo mas parecido a una figura de autoridad que les de por lo menos un poco de seguridad al precio que sea. Al precio de una vida de putas, buscando un protector aqui y la semana que viene allá. Y hablo de todas las edades y condiciones sociales.

Me apenan esas mujeres que, influenciables como son por naturaleza, y proclives a aceptar los valores dominates, se creyeron todas esa basura ideológica de la liberación que les imponen los medios a todas horas. Se divorciaron en medio de la burbuja con unas perspectivas estupendas y ahora se encuentran solas, en paro y con hijos. Y ahora están en un callejón sin salida.  Los hombres podemos vivir al día, aceptando cierto peligro y mantener la cordura y la dignidad. Una mujer no, porque cae en la desesperación.

Algún día despertaremos y nos daremos cuenta de en que consiste toda esa mandanga de los "derechos". Una excusa ideológica, sin fundamento firme, como he detallado en otros post, con el exclusivo proposito de construir un nuevo socialismo y un nuevo Estado totalitario, de individuos infantilizados y disconexos que se agreden unos a otros y que van llorando al estado acusandose entre si, para mayor gloria y poder de un Leviatán sin ley, propiedad de una casta política que en nombre de la representatividad democrativa -que no vemos por ninguna parte- hacen lo que les sale de los cojones con nuestras vidas, mientras nos esquilman, emparentan entre ellos, se intercambian cargos entre sus vástagos y dirigen el pais con un desparpajo y una facilidad con la que nunca soñaron los planificadores soviéticos.

Y nos dicen que hoy es el dia de la mujer por los telediarios.....

Iros a tomar por el culo

2 comentarios:

  1. Como mujer del mundo occidental, me apena que este dia se celebre y se felicite. Es un dia para llamar la atencion de la gente, para que se den cuenta del verdadero apartheid que milliones de mujeres sufren en el mundo donde son consideradas un cacho de carne con el unico fin de crear mas hombres. Donde deben andar 10 pasos detras de sus maridos, donde no pueden ensenyar su cara, donde si las violan debe casarse con su violador o morir a pedradas....

    Todo lo demas, problemas de gente rica. Todas las cuotas, la conciliacion de vida laboral y familiar, etc, es secundario. No digo que no sea mejorable, pero no es lo mas importante

    Si en vez de mujeres este apartheid se hiciera con hombre (ya sea por religion, por raza, etc) estaria el mundo horririzado. Como Cuando los talibanes destrozaron los budas... todos indignados, ahora bien anyos llevaban matando a sus mujeres y ni mu!

    Me ofenden los mensajes de felicitacion como si hoy fuera mi cumple. Nadie felicita a la gente con sida el 1 de diciembre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una mezcla de paternalismo propio del peor machismo en su auténtico significado, por parte de los tontos úties del régimen y una excusa para patrimonializar a las mujeres por parte del régimen y por tanto, para reforzar el derecho que el régimen se aboga para ejercer cualquier medida tiránica en nombre de la mujer.

      En el día de la mujer los tontos modernos manifiestan su modernidad y sus amos refuerzan su derecho a hacer lo que quiera con esos tontos.

      Eliminar