viernes, 4 de octubre de 2013

Preparándonos para lo que ha de venir

Aprovechando una noticia cualquiera sobre eutanasia, pongamos esta se me ocurre lo siguiente:

Desde siempre el dejar morir o ayudar a morir a alguien por piedad ha sido algo que se ha hecho en la intimidad, con cargo a las conciencias del enfermo, los familiares y el medico. Nadie se ha metido ni se habia metido nunca porque como toda cosa que ocurre en la intimidad, es imposible saber que ha ocurrido. Por otra parte, la Justicia ni está hecha para, ni puede entrar cuando hay unanimidad entre las partes afectadas.

Lo mismo ha ocurrido desde hace 200.000 años con el aborto, las relaciones familiares etc. Moralmente esos actos han sido muy graves y puede que alguna legislación de adorno haya existido, pero nunca la ley podia ni por tanto quería actuar. Tampoco, por supuesto, se promocionaban de forma tan perversa como ahora, por las razones que diré al final.

La razón de que se quiera convertir estos actos intimos en actos a la luz del dia, forzados y ejecutados por toda la parafernalia del Estado -por medio de agentes que ni saben que pasa ni les interesa, sino que solo aplican unas recetas externas llamadas leyes y procedimientos- es porque esta es la deriva lógica del régimen de la democracia liberal hacia un sistema totalitario. Es el poder el que intenta que no haya ninguna esfera de la vida que escape a su brazo. El caso del democratismo, el movil de ese espiritu totalitario es la demagogia a la que lleva la aritmetica de la mayoría bajo el motor de la parte oscura de la naturaleza humana.

Con esta judicialización perversa - perversa porque entra en un ámbito donde la ley nunca ha entrado ni puede entrar, el ámbito intimo y moral- alejan a la gente de sus propias responsabilidades sobre sus actos y las hacen aun mas dependientes si cabe del esquema de poder, bajo la excusa, paradójica, de defender sus libertades. Todo ello tiene la marca inequívoca y los efectos individuales y sociales del colectivismo.

Hay todavia algo mas siniestro en el interés de poner el aborto y la eutanasia en lo mas alto de la agenda política. Aparte de lo anterior. Y es habituar a la gente a esos conceptos y brutalizarla, es decir alejar esos hechos de su conciencia moral porque a medio plazo, por medio de la ideología eco-socialista que nos gobierna, los jerarcas tienen claro que finalmente el Estado es el que decidirá quien vive o muere en función de las necesidades ecologicas y económicas del planeta.Y según sus calculos dispartados basados en unas premisas equivocadas, sobran miles de millones. Si tienes dudas, navega por Internet y mira informes y declaraciones de organizaciones como la ONU, la EU etc.  No es nada diferente de lo que hacían los nazis cuando animaban a la gente a realizar cazas espontáneas de judios para habituar a los alemanes a hacer lo que luego el estado aleman iba a  hacer en plan industrial.

 Y el ciego que nunca ha levantado la vista de las noticias sueltas para ver el panorama general ya es hora de que se vaya enterando. La noticia suelta generalmente es una herramienta de desinformación o de propaganda. Y se selecciona o fabrica expresamente para ello. Si tenéis a alguien de izquierdas versado en propaganda, o un director de periodico en la ruina en busca de anunciante o ayudita del gobierno, te lo dirá. 

6 comentarios:

  1. Muy bueno, como de costumbre. Pero... no estás de acuerdo en que sobra gente en el mundo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No. Eso se lleva pensando desde la edad de piedra y responde a una percepción primitiva y equivocada de lo que es un recurso disponibles. Busca Malthus en las entradas de este blog y te lo explico.

      Esas percepciones atávicas están detras de la mayoría de las ideas de la izquierda.

      Y aun si fuera así, que no lo es ni mucho menos, el universo es un espacio completamente vacio que está esperando ser poblado.

      MW

      Eliminar
  2. Desde la edad de piedra no, que Malthus nació en el siglo XVIII.
    Supongo que no crees que detrás de esas teorías están los de izquierdas para legalizar el aborto, la eutanasia o el matrimonio gay... porque eso es como una gota en un mar... no afecta para nada al ritmo del 3% anual al que está creciendo la población mundial.
    Lo que sí está detrás de ir en contra de esas teorías es la iglesia y lo de "crecer y multiplicaos". Eso sí que es atávico.
    Por cierto, que si fuera así, ójala tuvieramos la oportunidad que poder irnos a otro lugar del espacio... pero me temo que para eso tardaremos siglos y antes habremos acabado con lo que tenemos aquí. Y los que quedemos aquí, seremos todos musulmanes, por cierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo te insisto que es muy anterior a malthus. Con lo de "busca malthus" me refiero a que si quieres mires las entradas en las que figura Malthus porque en ellas explico que esa idea es muy anterior a ese señor.

      MW

      Eliminar
  3. En cualquier caso, el crecimiento de la población es exponencial, y no veo lógico que pensaran eso hace 2000 años cuando la población mundial no llegaba ni a los 200 millones... Pero bueno, has conseguido que le eche un vistazo a tus 8 entradas "malthusianas" :-), y aunque estoy de acuerdo contigo en muchas cosas que dices... en el tema Malthus no nos vamos a poner de acuerdo.
    El tiempo le dará la razón a uno o al otro... aunque no estaremos allí para verlo.

    ResponderEliminar