martes, 7 de mayo de 2013

¿Hay contestación en el electorado? Pues sacamos la derogación del aborto a pasear


Siempre que hay contestación en la opinión pública contra el gobierno por parte de su propio electorado, Rajoy y Gallardón sacan la derogación de la ley del aborto y la congelan en cuanto pasa.

La primera ocasión fue al principio de la legislatura, cuando su electorado se echaba las manos a la cabeza por su inacción a la hora de recortar y por la subida de impuestos particularmente el IRPF. Justo lo contrario de lo que habían prometido en su programa, en pleno desplome de la economía.

La segunda ocasión fue cuando Gallardón (por razones que entenderán mas abajo) nombró de presidente del CGPJ a un lacayo de los socialistas (El que llama al acoso "libertad de expresión") Y se le pilló a Gallardón diciendo a Rubalcaba: "No te quejarás, te he puesto uno de los tuyos". Durante unos días, Gallardón fue el mas ferviente partidario del derecho a la vida.

La tercera vez es ahora, cuando estos días atrás las circunstancias eran negrísimas. Justo antes de que el BCE  abriera aún más el chorro de los billetes, en la típica huida hacia adelante.

Seguramente ha habido mas ocasiones, pero estas son las mas señaladas.

Cuanto se apuestan que si la situación afloja, la ley del aborto se congela de nuevo?

¿Hasta cuando nos vamos a dejar engañar?¿A que esperamos para darnos cuenta de que este es un gobierno usurpador, traidor, que desde el 2008 colabora con los autores del golpe de Estado del 11M y que es un producto de ese mismo régimen golpista, con el que tiene unos acuerdos tácitos o formales acerca de todos los aspectos de la política, desde la "lucha" contra el terrorismo hasta la educación, las autonomías o la política económica? ¿A cambio de que? A cambio de permitir a Rajoy acceder al poder; Que le dejen un poco en paz. Simplemente

 ¿Quien nos gobierna?  ¿A quienes sirve Mariano Rajoy?  Esos alguienes no están en montañas lejanas. Son un poder fáctico fácilmente reconocible.
 

1 comentario:

  1. Son basura y ya teniamos constancia de lo que nos esperaba en el congreso del pcus de Valencia.Ya pueden sacar lo del aborto ó lo de su prima,porque para mi,no son mas que una excrecencia de este regimen liberticida que padecemos.

    ResponderEliminar