martes, 13 de noviembre de 2012

Anatomía de la casta que gobierna desde el golpe del 11M


En este video el sacerdote experto en sectas habla de la Masonería y de su influencia en la España actual. Según él, Rajoy y La Salle son masones. El PP vasco, el PP gallego y el Canario están dominados por masones. Y  ZP es claramente masón.

 

Yo no me fío de nadie, pero es que si no son masones es porque no les han dejado y están haciendo méritos.  Algunos pensamientos:

Lo que escribe Lassalle es totalmente  masónico. Entre Lassalle y en primer ZP no hay diferencias (Y presumiblemente, tampoco con el Rajoy de la segunda legislatura).

El eje Rajoy-Lassalle-PSCataluña-ERC-ZP es el eje -masonico- a partir del cual se ha fraguado la actual casta política, que anteriormente estaba dividida, Aunque la casta, pastoreada por el grupo fáctico fácilmente reconocible, tiene una historia anterior, de la que hablo un poco mas abajo.

Rajoy es el mejor ariete de la casta contra los disidentes descastados de su partido, que ha eliminado sin contemplaciones. Le falta Madrid y lo conseguirá a no ser que Esperanza haga algo. Y contra otros grupos no incluidos en la casta, como la UPD o ciertos medios asilvestrados, porque no puede,  pero su odio es bien visible.

Para resumir, Rajoy es el segundo mandatario del régimen golpista del 11M.

Que instituciones no forman parte del Régimen? Los que están siendo atacados. Grupos relativamente pequeños de la derecha mediática que investigaron el 11m y la Comunidad de Madrid. UPD, Ciudadanos, Algún sector minoritarIo del PP y ya.

Algunas comunidades aparentemente no tienen corrupción ni hay noticias desde hace mucho tiempo. Castilla-León, como el el Pais Vasco, desde el escándalo de la construcción de Burgos, allá por principios de los 90, entregaron consejerías enteras a PRISA a cambio de protección mediática y omertá para sus corrupciones y escándalos. Nunca mas se volvió a oír noticia alguna de ellas sobre corrupción política.  Es imaginable que junto con el trapicheo mafioso,  se transaron también objetivos políticos e ideológicos. Así fue creciendo el conglomerado ideológico-economico que llamamos la Casta.

Lo mismo ha ocurrido con el ayuntamiento de Madrid. Si durante el gobierno de Alvarez del Manzano los ataques sindicales y mediáticos fueron constantes, durante la era del masón Gallardón todo fué como una balsa de aceite. Ana Botella está en la cuerda floja, porque sabe que puede perder la protección de Gallardón si echa a algún vicealcalde de la cuerda gallardonita. Parece que pronto se va a abrir la veda con el Ayuntamiento.

El sectario necesita dinero. Y el ladrón necesita una secta. Los Thuggee fueron unas bandas de ladrones y asesinos, y adoraban a kali, la diosa de la oscuridad, que exigía silencio bajo pena de muerte. Gracias a eso perduraron durante siglos. En todo conglomerado criminal que perdura, hay una ideología. ¿Es PRISA un conglomerado de ideas abiertamente masónicas o un grupo que vive pastoreando al poder?  No habria lo uno sin lo otro.

Acerca de la génesis del régimen actual, Para mi, además del mismo golpe del 11M, entro otras muchas cosas, todavía está por explicar uno de sus primeros actos: ¿De donde llegó tanto dinero y cobertura mediática para un partido 100% masonico, pero casi desaparecido, pero actor clave durante los golpes de la segunda Republica, como ERC (Esquerra Republicana de Cataluña) durante las elecciones municipales previas al 11M?.  Eso le permitió una subida impresionante de votos durante esas elecciones y gracias a eso, ERC fué un  colaborador imprescindible durante el tripartito de Maragall, (que preparó el terreno) y posteriormente para el gobierno masonico de ZP y Rubalcaba y varios más.

Rubalcaba, masón, ya había perpetrado la LOGSE, de caracter filomasónico durante la epoca de Felipe Gonzalez. El que se extrañó de por que ZP recuperó a un veterano como Rubalcaba para su gobierno no se entera de nada. Previamente ZP había sido aupado por el PSC rama gente-guapa-catalana, también de orientación masónica.

Una cosa poco conocida de Rajoy es la gran cantidad de homosexuales chantajeables (y por tanto manipulables) y probablemente masones, como él mismo, que ha puesto al mando del PP. Por cierto, algunos de ellos han salido del armario, ¿quizá para evitar ser chantajeados?

En todo caso Rajoy, con su pasado, era y sigue siendo una marioneta chantajeable y chantajeada, un peligro, ya evidente, para España, un político que ha neutralizado y destruido al PP y lo ha convertido en parte del bloque uniforme de la casta, que gobierna por consenso entre los elegidos (y para los elegidos), muy al estilo masónico.

La masonería no solo desprecia la separación de poderes y el control ciudadano sino que lo combate, Porque los virtuosos como ellos no necesitan control. y el ciudadano todavía no existe. Hay que arrancarle primero de la ignorancia y los prejuicios antes de poder darle derechos. Y para enterarse basta leer  el libro de Lassalle.

Por cierto, de la Skull and Bones son muchos del ala derecha del PP sin haber pasado por Yale. creo que se lo oí decir a De La Cierva (que de esas cosas sabe algo), en una entrevista con Cesar Vidal.

Mi teoría es que, como también ocurrió durante los felices años 20 (aquí durante la dictadura de Primo). durante las épocas de auge económico crecen los círculos de influencia y las sociedades secretas. La gente se asocia para medrar por medio de amistades e influencias, ya que el merito profesional no importa durante las vacas gordas.  Luego durante la crisis inevitable posterior a esas burbujas, es cuando los círculos de influencia hacen valer su fuerza para mantenerse artificialmente en el poder a costa de todo lo demás.  Y para eso, ¿que mejor que ofrecer al populacho una ideología mundialista salvadora de la humanidad, como la masonería  el ecologismo, el espiritismo el socialismo o un popurri de todo eso?

Señores, si de libertad se habla aquí, estamos en una época muy peligrosa para la libertad, porque las decisiones mas importantes se toman en secreto a espaldas de los que mantenemos el invento con nuestro dinero, Y como es lógico e inevitable cuando algo se toma en secreto y sin control de los afectados, las decisiones se toman para beneficio exclusivo de los que deciden.

El que quiera hacerse cargo de esto, que lo haga. El que no quiera enterarse, el que piense que este estado de cosas es lo normal, que se tome otra de gambas y vea pasar injusticias hasta que le toque a él, porque si la historia se repite, todavía queda lo peor.

2 comentarios:

  1. http://www.hellfreak.es/imgnoticias2/JackieChan_1225908885.jpg

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el vídeo porque no pude ver el programa el domingo.

    Algo me decía que era importante.

    Sin duda, compraré el libro.

    Un saludo

    ResponderEliminar