viernes, 29 de julio de 2011

Izquierdistas de Ultoya creian que era demostración de "terrorismo Israelí" en Gaza y "dialogaban" mientras les mataba



(Google translate + retoques)

Hace unos días cité una entrevista con CBC Pracon Adrian, un joven líder en el campo de Utoya que sobrevivió a masacre de Breivik haciéndose el muerto. Acabo de toparme con una nueva declaración de Pracon:

"Algunos de mis amigos trataron de detener [a Breivik] hablando con él. Mucha gente en la isla pensaba que era una prueba ... comparándolo con lo que es vivir en Gaza. Mucha gente se acercó a él y trató de hablar con él, pero que fueron fusilados de inmediato. "

Si El hombre sistemáticamente mataba a tiros, por lo que los demás de sus presuntas víctimas se acercó a él y trataba de hablar con él?

Ahí está la filosofía de Noruega para usted! Todo el mal puede ser terminado por hablar con él. O, más bien, el mal no existe. Sólo hay malos entendidos, que pueden ser resueltos mediante el diálogo racional. Es muy apropiado que el país que cree en la filosofía que le dio el nombre de su capital al "proceso de paz", famoso en el que se imaginaba que las personas cuyo dios sádico mandó de la destrucción de Israel estaría dispuesto a vivir en paz con Israel.

Y qué apropiado que los miembros del mismo grupo de jóvenes ddel campo que intentó hablar con Breivik, así como él fue el asesinato en masa de sus amigos, creian que el asesino estaba comportandose como Israel se comporta con los palestinos, incluso cuando Breivik estaba matando a sus compañeros. Estos izquierdistas vuelven la realidad al revés en su cabeza, ver asesinos en masa yihadistas como víctimas inocentes, y los objetivos de los yihadistas inocente como asesinos en masa.

Bonita, original y moralmente superior Noruega: que personifican la locura del Occidente moderno.

4 comentarios:

  1. Hace unos días citaba yo una entrevista de la CBC a Adrian Pracon, un líder juvenil en el campamento de Utoya que sobrevivió a la furia de Anders Breivik haciéndose el muerto. Acabo de encontrarme otra declaración de Pracon:

    "Algunos de mis amigos intentaron detenerle hablando con él. Mucha gente piensa en la isla que era una prueba... comparándolo con cómo es vivir en Gaza. Así que muchas personas se dirigieron a él y trataron de hablarle, pero les disparó inmediatamente."

    El hombre estaba matando gente a tiros sistemáticamente, ¿así que otras de las que querái hacer sus víctimas se le acercaron e intentaron convencerle de que dejase de hacerlo?

    ¡Ahí está la filosofía de Noruega! Puede terminarse con cualquier mal hablando con él. O, más bien, el mal no existe. Sólo hay malentendidos, que pueden resolverse mediante el diálogo racional. Cuán apropiado que el país que cree en esa filosofía diese el nombre de su capital al famoso "proceso de paz" en el que se imaginó que unas personas cuyo sádico dios ordena la destrucción de Israel estarían dispuestas a vivir en paz con Israel.

    Y cuán apropiado que los mismos participantes en el campamento juvenil que intentaron hablar con Breivik, aun mientras estaba matando en masa a sus amigos, creyeran también que Breivik se estaba portando como Israel con los palestinos. Estos izquierdistas ponen la realidad al revés, viendo a yihadistas asesinos en masa como víctimas inocentes, y a los objetivos inocentes de los yihadistas como a asesinos en masa.

    Bonita, prístina, superior moralmente Noruega: epitomizas la locura del moderno Occidente.

    ResponderEliminar
  2. Leo: "Responderemos con amor".

    http://www.rtve.es/noticias/20110729/noruega-rinde-homenaje-victimas-del-doble-atentado-responderemos-amor/450916.shtml

    ResponderEliminar
  3. Europa en general y por lo que se ve Noruega en particular, ha perdido el instinto de conservación. Cuando eso le pasa a una especie animal, se extingue. Eso es lo que le pasó al Dodo, que no huía de los cazadores.

    Con los asesinos, de cualquier clase, no cabe el diálogo, ni la comprensión, ni el pensar que la culpa será de la Sociedad que los ha tratado mal. Solo cabe oponerse a ellos con todas nuestras fuerzas.

    ResponderEliminar
  4. En palabras de la siquiatra siria exiliada en EEUU Wafa Sultan:

    "El Islam no es una religión... Una ideología que ordena matar a quienes no la creen no es una religión, es sistema político totalitario que se impone por la fuerza"... (vídeo)

    La Libertad, la Democracia y la Humanidad están en riesgo por la más despótica y salvaje ideología de todos los tiempos, el Islam, que ha exterminado ya a 270 millones de personas, muchas más que el socialismo.

    ResponderEliminar