jueves, 5 de mayo de 2011

Estercolar sobre Bildu

Eskolar da 7 "razones" para legalizar Bildu.


Este idiota se cree que el ser democrata es es estar en una especie de estado de iluminación. Un estado en el que el corazón inspira haikus infalibles acerca de la política, que brotan como un manantial de barruntos y pareceres indubitables, sin necesidad de leer ni entender nada más. En realidad es un cagón famosillo que renueva su salvoconducto ante los asesinos con cada post que hace, si no es algo mucho peor, a saber, un peón de su causa. Es dificil de saber, porque llegado un estado de internalización del miedo, ambas cosas se confunden.

Dice el "interfeto" lo siguiente (en cursiva) a lo cual yo le contesto:

http://www.escolar.net/MT/archives/2011/05/siete-obviedades-sobre-bildu.html

1. Entre los derechos más sagrados en una democracia están el sufragio y la representación: el derecho a votar y ser votado.

Todas las democracias que han durado mas de una década prohiben ese derecho a quienes quieren destruir la democracia.

2. Si de verdad hay un etarra en una lista electoral, debería estar en la cárcel, donde pierde su derecho a ser elegido. Pero que un ciudadano no sea lo bastante etarra como para ser detenido por colaboración con banda armada pero sí lo suficiente como para no poder presentarse a las elecciones es como estar medio embarazada.

Entonces un partido nazi inglés de obediencia a Hitler sin delitos de sangre, tenia perfecto derecho a presentarse en elecciones británicas compitiendo con el partido de Churchill. que idiotez. Además por otro lado está la ley de partidos, votada por el parlamento que hay que aplicar, por encima de por donde van los latidos del corazoncito de Escolar, el tonto autosantificado.

3. Que un partido como Eusko Alkartasuna, fundado por el primer lehendakari de la democracia, no pueda presentarse a las elecciones es un síntoma claro de que la teoría de la “contaminación” etarra ha llegado demasiado lejos.

No ha llegado lo suficiente. la contaminación etarra está también en Madrid, via sindrome de estocolmo y via degeneración moral. Escolar es un ejemplo de sindrome de Estocolmo disfrazada de hiperlegitimidad e hiperdemocracia. Tienes que leer algo sobre Democracia y Estado de Derecho para variar, Eskolar.

4. ¿En qué momento Carlos Garaikoetxea, un político que lleva media vida con escolta, se convirtió en un “testaferro” de ETA?

Probablemente, desde el principio, pero eso no es algo que tenga que aclararte a ti para que tu corazoncito recien abducido por la hiperdemocracia,( algo propio de un paleto que escribe mas que lee) se sienta satisfecho. El estado de derecho aplica la ley, y la ley es clara respecto a la ilegalidad de Bildu. Lee la ley. O Lee algo, por el Gran Arquitecto!.

5. Que otro partido claramente democrático y opuesto al terrorismo como Alternatiba (una escisión de Ezker Batua) tampoco pueda presentarse a las elecciones es algo que casi nadie entiende en Euskadi, ni siquiera el actual lehendakari, Patxi López. ¿Se imaginan qué pasaría si en Madrid, o en Sevilla, no pudiese presentarse IU?

Otra vez tu corazoncito. eso de claramente democrático se contradice con lo que dicen las investigaciones de la policía. La democracia no está en tu ombligo ni en tus corazonadas. La paletez de este tipo no conoce límites.

6. ¿Qué tiene que hacer la izquierda abertzale, que ya rechaza la violencia de ETA, para participar en la vida política? ¿Qué clase de justicia es la “cuarentena”?

Nuevamente tu ombligo santficado que funciona como una bolita de cristal. Rechaza la violencia y ETA les dice como montar Bildu mientras les permite mentir acerca de que rechazan la violencia, según la policía.

7. Si el Gobierno asume las tesis macartistas del PP, tendrá que asumir también sus consecuencias: un desapego institucional entre gran parte de los vascos que recuerda a lo que pasó en Catalunya con el fiasco del Estatut. Para este seguidismo con la derecha, que Zapatero nombre a Federico Trillo ministro de Justicia y así acabamos antes.

Si la ley se aplica estaremos en un estado de derecho. Si no, no. Estado de derecho significa que no hay excepciones para con los que no respetan a los demás y menos con los que matan. Eso significa que el miedo disminuirá y la sociedad vasca perderá su sindrome de Estocolmo. Podría que incluso tu lo perdieras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario