viernes, 6 de mayo de 2011

Dedicado al, así llamado, pueblo español

La experiencia histórica dice que el pueblo que no se levanta pacíficamente para defender su  libertad, luego se tendrá que levantar violentamente para defender su vida.

Tu has metido a los bandidos otra vez en tu casa. Porque no te engañes, tu eres el que has votado para que esto ocurra.

Os deseo muchisima suerte.



Cuando me trajeron a esta cárcel del pueblo 
debo confesar que tenía miedo 
pero ahora reconozco que estaba equivocado 
aquí me tratan mejor que en ningún lado 
no se está mal en el fondo 
no pidas peras al olmo 
no se está mal en el fondo 
no pidas peras al olmo 
es el síndrome de Estocolmo. 
Me durmieron con cloroformo 
me llevaron en un volvo 
han pedido muchísimo rescate 
pero yo estoy bien aunque luego me maten 
no se está mal en el fondo 
no pidas peras al olmo 
no se está mal en el fondo 
no pidas peras al olmo 
es el síndrome de Estocolmo. 

Yo me hago el sueco 
es que soy de allí 
salgo en los periódicos 
y lloran por mí 
no pidas peras al olmo 
no se está mal en el fondo 
no se está mal en el fondo 
no pidas peras al olmo 
no se está mal en el fondo 
no pidas peras al olmo 
no se está mal en el fondo 
no pidas peras al olmo 
no se está mal en el fondo 
no pidas peras al olmo 
es el síndrome de Estocolmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario