viernes, 20 de mayo de 2011

Aviso: una oleada de pontífices de la idiotez se adueña de las calles y de la red


Esta especie de zombies se alimenta de subvenciones la mayor parte del año. Ocasionalmente se les ve por los ministerios con su graznido carácteristico: "quehaydelomio". Pero coincidiendo casualmente con las elecciones, ascienden a la superficie y se juntan en manifestaciones  que, a decir de los tontos de la derecha, son totalmente espontáneas y el PSOE no tiene mas remedio que aprovecharse de ellas.

Si en su fase pedigueña son la mar de llevaderos y hasta humanos, en la etapa manifestante preelectoral se convierten en oráculos del Sumo Conocimiento. Y es que debe ser que en su fase letárgica se dedican a una especie de meditación espiritual de órden superior para absorber la sabuduría del cosmos. Esi si, sin leer un solo libro.

Sus predicaciones giran en torno a una religión extraña pero antigua.  Resulta que todos nosotros -ellos no- estamos sometidos a fuerzas oscuras contra las que hay que luchar para destruirlas.  Por tanto, ellos o sus amigos que les dan de comer, tienen que tomar el poder por nuestro bien.  Tan simple como eso. ¿Que es la verdad, lo bueno y lo democrático? todo lo que se derive de su sabiduria y de su poder. Y al contrario,  la mera existencia de cualquier imperfección del mundo o en general la mera existencia de cualquier cosa que tenga la desfachatez de no obedecer a su designio es una prueba de la maldad de las fuerzas oscuras que dominan el mundo (un claro alegato gnostico).

Pero a mi me da que el problema son ellos y sus amigos en el poder.

Helos aqui para continuar el trabajo de Roberspierre, Lenin, Stalin, Hitler, Mao, Castro, Chavez. Suma y sigue. Dentro vídeos:





Vaya panda de idiotas. La izquierda es una enfermedad mental de locos peligrosos, no hay duda.

3 comentarios:

  1. Esta gente no tiene idea de lo que quiere, un conjunto de ridículos y de confundidos que sólo actúan como borregos en busca del calor de papá-estado benefactor. Jorge.

    ResponderEliminar
  2. las frases que pronuncian estos chicos de camisa rota son propias de Marx, pero de Groucho. "somos una pluralidad donde caben todos, cristianos, de Bildu, de derechas, de izquierdas,......, todos ciudadanos con una ideologia común".... se han dicho idioteces para llenar un libro.

    ResponderEliminar
  3. Halaaaa! Qué blog más tendenciosooo!! Lo tiene usted todo, que si pro-israelí, que si viva Cuba Libre, que si conspiranoico con el 11M. Digno de un tertuliano de Intereconomía. Bueno, por lo menos dice que Rajoy es un inútil.

    Pues mire, por decir algo con lo que esté de acuerdo, sí que me parece cierto que tal vez desde las movilizaciones se esté dejando una imagen de que Papá-Estado nos tiene que solucionar la vida. Pero no nos equivoquemos, las protestas son más generales que todo eso (hay gente de derechas en las mismas) y no dudo que alguien tan crítico como el autor de este blog puede encontrar puntos en los que esté de acuerdo, en lugar de insultar, menospreciar o prejuzgar. Y si no lo está, le animo a que intente discutirlo en los foros correspondientes. Eso sí, sin insultar, que no hay necesidad.

    ResponderEliminar