martes, 29 de marzo de 2011

¿Si yo hablara sobre las razones que hay en la teoría de la evolución  para explicar el cáncer significaría que yo estoy justificando o promoviendo el cáncer?.

Por la misma razón, siento compasión por los tontos de toda clase y condición que interpretan de esa manera el artículo  de Alberto Gómez en LD,   Y ante su incapacidad para usar Google para documentarse, me siento compelido a ayudarles con algunos links:

Sobre mujeres soldado violadas en el ejercito por sus propios compañeros, especialmente en periodo de conflicto:


Sobre la violación como una adaptación evolutiva en muchas especies y en el hoimbre:


o también pueden pulsar el link que aparece en el artículo, donde  explico muchas cosas que están necesitados de conocer:

1 comentario:

  1. Se me había pasado tan histórica fecha. Me alegro que me la hayan recordado, aunque yo la celebro diez años más tarde, es decir el año en el cual el feminismo repudió al histórico sufragismo, convirtiéndose en movimiento político, no solamente ideológico. Pero no vamos a discutir por fechas. Hay días que me siento muy feministo, y como buen feministo, cuando mi cerebro masculino queda obnubilado por mi cerebro femenino... todos los días son días feministos de celebración.

    El ya entrado en años movimiento feminista, depende como se mire, bien goza de buena salud; bien dada ya su edad vive del recuerdo de sus viejas glorias, ante un imaginario futuro dispuesto a ser el implacable juez de su historia. Algunos éxitos ha cosechado, cierto parecen a corto, pero ya se vislumbran para las féminas en el horizonte, dadas su mentiras y abusos... el coste de los mismos en los padres de sus hijos y en sus hijos... y cada día más en las mujeres.

    Hace unas semanas me preguntaba una mujer:
    - ¿Qué era para mí hoy una mujer liberada?
    - Una mujer liberada del feminismo, le contesté.
    - Difícilmente convencerá esa respuesta a muchas mujeres.
    - En política, los colectivos pioneros si tienen éxito consiguen beneficios, pero si ha habido abusos, las siguientes generaciones de dichos colectivos pagan los costes. El feminismo no será la excepción. No lo está siendo ya. Y en política cien años son suficientes para la historia comenzar a pasar su factura. Un ejemplo cercano de lo que quiero decir es la historia del comunismo.
    - Es decir, según tú las mujeres lo van a pasar mal.
    - No estoy hablando de las mujeres, estoy hablando del feminismo. Pero ya que las sacas a colación, te digo, que confío plenamente en las mujeres para construir su futuro sin el feminismo.
    - Pero por cómo hablas, el futuro marca un porvenir duro para las mujeres.
    - El futuro no es “un por venir”, es “un por hacer”... y lo hacemos todos. Y si las ideologías caen, es porque en ellas no cupieron todos.

    Pablo el herrero

    ResponderEliminar