viernes, 19 de marzo de 2010

Viva el Estao, columna estúpida de la Década

Leo en un eemplar abandonado de El Pais de hoy, y lo dice en serio:

El Consejo General del Poder udicial, por poner un eemplo, es una institución del Estado. Pero si se va la luz, el Consejo no puede funcionar, por lo que en buena lógica la red eléctrica debería ser otra institución del Estado......


JAAAJAAJAAAA


aqui online


3 comentarios:

  1. No son necios ni nada estos progres.

    La realidad es que en Gerona se cayó la red eléctrica, no por unas torres, sino porque los eco nazional socialistas se niegan a instalar líneas de 400.000 voltios para enlazar con Francia. Entonces un par de torres caídas obligan a cortar el suministro. Lo cual no hubiera ocurrido de tener potencia suficiente.

    Y los eco fascistas gobernantes lo sabían porque tenían los informes desde hace mucho.

    A su vez, la necesidad de enlazar con Francia, es decir, con las centrales nucleares francesas, es porque otros eco comunistas, con Zapatero al frente, se oponen a las centrales nucleares. Mientras dilapidan el dinero de los ciudadanos en fuentes energéticas insostenibles como la solar.

    No importa: el voto es el voto, y lo ecolo rojo da muchos votos.

    Consecuencias del eco nacional socialismo

    ResponderEliminar
  2. Pues según esa "buena lógica" habría también que nacionalizar los inodoros. Yo, es que si se estropea, tampoco puedo funcionar.

    ResponderEliminar
  3. Se quedó corto. Dejó atrás el agua que beben, la comida que degluten, la ropa que visten, los zapatos que calzan, los folios en que escriben, los ordenadores con que trabajan, los bolígrafos que utilizan... Me da que el título original era "Viva el Comunismo", o "Viva Stalin", pero quedaba un poco cantoso...

    ResponderEliminar