viernes, 6 de noviembre de 2009

Paremos a esos monstruos

Ahora que arrecian los pronunciamientos ecologistas a favor de una descarada eugenesia , cuando hay diversas manifestaciones anticristianas de instituciones europeas y prosigue la agenda laicista de la Izquierda, conviene mostrar este monumento para que se vea que la cosa viene de lejos, y es ahora cuando está encontrando su momento:

gaguidestones2 Sinister Sites   The Georgia Guidestones

Erigido en el año 78 en Georgia, EEUU. Contiene diez mandamientos en varios idiomas que incluyen preceptos ecologistas y eugenesistas. El primero de ellos es reducir la población del planeta a 500 millones de persoans, es decir, reducir la población a 1/16 de la actual. El segundo aboga por la eugenesia en sentido duro. El mandamiento que cierra la lista pide que los humanos no seamos un cancer para el planeta. Nadie sabe quien lo ha eregido. Aqui hay una referencia:



Antes de mostrar todos los mandamientos, vienen al caso unas cuantas preguntas:
  • Es casual la apariencia religiosa del monumento?
  • Es extraño que las instituciones internacionales sientan una cierta competencia de otras organizaciones internacionales y universalistas, como la Iglesia y naturalmente tiendan, por cuestiones de poder, a llevarse para si la lealtad de los ciudadanos y pretendan suplantar el magisterio religioso de las religiones de vocación universal por el suyo propio, adhiriendose a una nueva o emergente religion o causa y pretendiendo ser sus promotores y sacerdotes ?
  • Es extraño que la adopción de ecologismo eugenesista antihumano por parte de esas instituciones internacionales exacerbe la rivalidad con el humanismo, lógicamente partidario de la natalidad, del Cristianismo y otras religiones?
  • Es extraño que pretendan el enfrentamiento entre dichas religiones favoreciendo tácticamente la Islámica allí donde impera la Cristiana, por ejemplo?
  • Es casual el repentino prurito garantista de Estrasburgo (después de casi 60 años de instituciones europeas) al condenar ahora el crucifijo en lo colegios públicos?
  • Es extraño que la ONU, la UE y la administración Obama promuevan la eugenesia (aborto, eutanasia) y en general cualquier medida politica antinatalista (politicas de género, feminismo radical, pan-homosexualismo)?.
  • Es causal que la ONU prescribiera, aplaudiera y premiara la politica de natalidad China, que incluye la matanza de segundos hijos recién nacidos y los campos de exterminio para niñas?
  • Es casual esta ofensiva ahora que Obama está en Washington, rodeado de asesores ecologistas, eugenesistas y socialistas. Es casual ese premio nobel de la paz que le han dado?.
  • Es casual que todo esto suceda en plena crisis, con la gente mirando a otra parte y es casualidad que en Diciembre se vaya a firmar un protocolo que podrá en marcha a gran escala este proyecto antihumanista para el siglo XXI?.
No es casualidad. Tampoco creo que sea un conspiración al uso. Las organizaciones internacionales, como entes artificiales que son, están formados por gente que siente un déficit de legitimidad y necesitan afianzarse. Para apuntalarse necesitan lealtades, para eso necesitan una religion o unas causas emergentes o mejor, las dos cosas. Eso choca con el orden social y moral que hay. Hemos creado unos monstruos vacíos que nacieron con hambre. Una vez creados esos monstruos, el problema es pararlos.

La ONU ha demostrado su inutilidad en todo tipo de actividades en las que ha sido el foco de atención. Es normal que las actividades reforzadas sean las silenciosas, las que se hacen por detrás, como sus campañas abortistas en el tercer mundo bajo el manto de "los derechos de la mujer". La UE está llena de burócratas desocupados que han finalizado sus actividades de armonizacion de mercados, fronteras, ampliaciones etc y después de muchas denuncias de corrupción necesitan una nueva legitimidad. En ambos casos han sido favorecidas las actividades mas radicales, mas en la sombra y las mas demagógicas.

En cualquier caso, debemos hacer algo. Es hora de parar a esos monstruos.

Y ahora, los diez mandamientos de ese siniestro monumento:

MAINTAIN HUMANITY UNDER 500,000,000
IN PERPETUAL BALANCE WITH NATURE

GUIDE REPRODUCTION WISELY —
IMPROVING FITNESS AND DIVERSITY

UNITE HUMANITY WITH A LIVING
NEW LANGUAGE

RULE PASSION — FAITH — TRADITION
AND ALL THINGS
WITH TEMPERED REASON

PROTECT PEOPLE AND NATIONS
WITH FAIR LAWS AND JUST COURTS

LET ALL NATIONS RULE INTERNALLY
RESOLVING EXTERNAL DISPUTES
IN A WORLD COURT

AVOID PETTY LAWS AND USELESS
OFFICIALS

BALANCE PERSONAL RIGHTS WITH
SOCIAL DUTIES.

PRIZE TRUTH — BEAUTY — LOVE —
SEEKING HARMONY WITH THE
INFINITE

BE NOT A CANCER ON THE EARTH —
LEAVE ROOM FOR NATURE —
LEAVE ROOM FOR NATURE

Via:

http://vigilantcitizen.com/?p=39

más:

https://www.blogger.com/comment.g?blogID=954412263182657518&postID=919763542543502756

http://www.libertaddigital.com/opinion/alberto-gomez-corona/aborto-y-poder-49249/

http://www.libertaddigital.com/opinion/alberto-gomez-corona/antihumanismo-progresista-50057/


5 comentarios:

  1. "En ambos casos han sido favorecidas las actividades mas radicales, mas en la sombra y las mas demagógicas."

    Joder, creo que has batido tu propio record, Alberto. Tres faltas de ortografía tres en una misma frase. Eso sin contar un "las" que sobra y no viene a cuento. Uffff. Demasiado.

    Por lo demás no te preocupes hombre, las subvenciones a la Iglesia católica en este país y en los que se tercie es algo que no corre peligro, y menos aún con gobiernos socialistas tal y como sucede aquí y ahora. Si es que era eso a lo que te estabas refiriendo.

    Por último, ¿Cabe la posibilidad de que quienes hayan puesto los monolitos sean seres o entidades extraterrestres? Bueno, por algo dices "paremos a esos monstruos" y dejas abierta esa posibilidad. Bien visto.

    ResponderEliminar
  2. Perdón por el inmenso descojone, pero ahora mismo a esta hora exacta, 12:54 PM aproximádamente, está saliendo un cartelón en la parte de arriba del blog que pone: "Activistas por el clima. Únete a los activistas por el clima. Greenpeace".
    Se ve que desde el contubernio te están fastidiando el post, Alberto.
    XD

    ResponderEliminar
  3. Al contrario. Eso ilustra lo que hay. Ese cartelón es publicidad para la cumbre del clima en Copenhage en Diciembre a la que me refiere en el post.

    ResponderEliminar
  4. Pues Alberto tiene razón. Estamos infiltrados entre los seres humanos y os aniquilaremos con dibujos animados de los Simpsons y fotos de señoritas con poca ropa.

    ¡¡¡El Abortalipsis va a chegaaar!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Dios! La hecatombe...se veía de venir...

    ResponderEliminar