miércoles, 25 de noviembre de 2009

Las mascotas de los antis


Si en vez de secuestradores, los secuestrados del Ariana fueran un grupo de negritos simpaticos pasados por photoshop en un barco retenido por despreciables blancos, entonces el mundo estaría en vilo esperando la respuesta de los progres; El rasgar de vestiduras clamando por su liberación por cualquier medio no cejaría; Al Gore daría conferencias. Miguel Bosé & The Juanes darían conciertos benéficos. Os titiriteiros firmarían manifiestos. A estas horas habría una huelga general de los sindicatos. Garzón habría dictado varios autos por crimenes contra la humanidad. Bono y Zerolo estaría quemando cirios en San Carlos Borromeo y el resto del gobierno estaría encerrado en la logia con los hermanos generales de la cúpula militar planificando un asalto.

Para los millones de analfabetos creyentes en la teoría del buen salvaje, ahí están en Internet las declaraciopnes del patrón del alakrana acerca de como les trataron los compañeros del negrito simpático ese, Abu Willy. Y sobretodo como tratan a los secuestrados del Ariana, que según dice el patrón, "van a morir" o mejor dicho, están muriendo en las condiciones mas horribles que se pueden imaginar.

Los antis seguramente recibieron la noticia con un pequeño shock íntimo, pero en seguida buscaron distracción en cualquier disculpa. Algo habrán hecho. Les esquilman los atunes, les explotan las aguas, acumulan dinero, envenenan el agua potable, comen niños.

Hitler llegó al poder porque consiguió eliminar de las conciencias los remordimientos por el pecado contra los extraños, que es la base del ser civilizado. Con ello despertó el lado salvaje y el orgullo de la tribu. El hitleriano Occidental moderno participa de la misma falta de escrúpulos, solo que, en "su lucha" ha adoptado una nueva mascota, que a veces hace de perro de presa: los supuestos explotados, que arrojan encima de los que realmente le hacen sombra en su orgullo: los judios, los norteamericanos y, en general, todo lo que es mejor que ellos. Para proteger a sus mascotas/perros de presa son capaces de cualquier cosa. Son más hipócritas que los piratas, pero igualmente despiadados e indiferentes hacia todo lo que no les sirve para algo.


4 comentarios:

  1. Si a estos piratas se les tratara como se hacía en el siglo XVI,basícamente convertirlos en parte del paisaje del fondo marino,se lo pensarían antes de volver a secuestrar otro barco.

    Pero claro, en Occidente lo que manda en la portada de un periódico o la televisión, y nos enerva ver como en una operación militar pueda pasar algo. Occidente pierde las guerras en la opinión pública, no en el campo de batalla.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. La izquierda progre de avanzada que se cita aquí lo que ha conseguido eliminar es ese "lastre molesto" que es la conciencia. Los remordimientos los desconocen. El silencio ante el caso que cita Memetic es uno, pero hay otros tan viles como recientes. En mi país, a pocos metros de donde Miguel Bosé & The Juanes dieron su des-concierto, las hordas fascistas-comunistas han golpeado y agredido a un hombre, periodista, conocido blogger... lo ha visto medio mundo... pero, ninguno de estos "portadores de la verdad" se ha dado por enterado.
    Son más despiadados que los piratas; aquellos buscan dinero, estos ya lo tienen, solo dan curso a su maldad.
    Este post, como todos los de Políticamente Incorrecto, es espectacular.

    ResponderEliminar
  4. b"el mundo estaría en vilo esperando la respuesta de los progres"
    JE!, muy buena la frase.

    Un saludo

    ResponderEliminar