lunes, 2 de noviembre de 2009

El Socialismo del siglo XXI prepara su revolución de Octubre

En Diciembre, se firmará un acuerdo que
sentará las bases para un gobierno mundial sin democracia, estado de derecho ni separación de poderes, que organizará una vasta transferencia de fondos (el 2% de la riqueza) de los paises ricos a los pobres (en teoria). La excusa? el supuesto calentamiento global.
El Socialismo es una equivocación humana que solo es plausible para las mentes incapaces de encadenar mas de un razonamiento lógico; Por tanto es atractivo para gran parte de la población. Ya que su refutación teórica exige mas de uno de esos pasos, el socialismo siempre se ha consumado y la constatación de su condición de trágico error ha venido siempre por la vía de los hechos. Cuando fracasa, se disfraza con nuevas excusas, porque el socialismo es un potaje construido de engaño, autoengaño, hiperlegitimación y ambición, a base de la adquisición del monopolio de las buenas intenciones y la exclusión moral del adversario, por medio de la violencia y la propaganda, que muestra una visión sesgada de la realidad. En el socialismo siempre hay violencia, larvada o no. En caso contrario, la propaganda no tendría su efecto.
Señoras y señores, los socialistas tienen a su Mesias en la nación mas poderosa. Tienen una causa con la que han machacado estos ultimos años, El calentamiento global y la ecología, pero eso no va a durar eternamente ahora que hay enfriamiento . Tienen una sociedad civil deprimida con la crisis, mirando mas por el día a dia que por su libertad. Tienen una oposición politica amedrentada e inoperante, indigna de sus electores. Todo se junta: El ecologismo, el Ser Humano como problema para el planeta, la crisis que evoca la idea de escasez y el eterno cuento de los recursos limitados. Se añade también el odio puro y desnudo, como nunca en la historia, a Occidente mismo después de su ultima derrota ante el capitalismo y los viejos valores, que han canalizado hacia esa serie de causas de última hora. EL viejo socialimo aspiraba a hacer lo mismo que el capitalismo pero mejor. Marx admiraba a las grandes empresas; Este socialismo no quiere cometer los antigüos errores; No puede relegar a la religión ni la familia ni la enseñanza como blancos secundarios de sus ataques. El nuevo socialismo aspira a destruirlo, o como dicen ellos "transformarlo" todo desde la misma base, de forma que no quede nunguna estructura en pie desde la cual se pueda organizar lo que ellos llamaban "la reacción" y ahora se cuidan siquiera de darle nombre.
Todo llama a razonamientos de un solo paso, son vómitos demagógicos, por simplones y autocomplacientes, que tan bien se transmiten por los medios de comunicación, que dan tanta audiencia y que llevan todos al socialismo. No por casualidad el nacimiento y evolución del Socialismo corre paralela a la de los medios de comunicación de masas. Porque el socialismo siempre se apodera de los temas de actualidad y de los medios de transmisión, los secuestra y los devuelve codificado en forma de supuestas opresiones y problemas acuciantes de los que su socialismo por supuesto es la única garantía de superación. No es mas que un montón de esloganes juntados con la argamasa de la moda sobre los que se yuerguen los nuevos líderes videoparlantes, perfectamente vestidos de Armani para arriba, lejos ya de su encarnación anterior con camisa a cuadros y el pincho de tortilla. A principios del XX todo intelectualillo queria ir por la calle manchado de grasa de motor. Era lo moderno y sus lideres lo sabían. Ahora el tonto del culo de la era de la información no sale de casa sin su uniforme mental de ecologista, pero valora mas que nunca la imagen de triunfo social, y sus líderes captan la onda.
Este es el socialismo del slglo XXI, del que el palurdo ese de Venezuela no es mas que un bufón garbancero que ha oido sonar musica. Es el payaso agresivo que cumple con su papel de distraer y hacer mofa de la etiqueta socialismo, mientras se oculta el rostro siniestro de los verdaderos amos del invento, que campean por Washington, en la ONU y en Bruselas. Todo llama a que el Socialismo de ahora mismo de ahora un golpe de mano para encarrilar definitivamente el nuevo siglo por el camino que les conviene.

1 comentario:

  1. China es el futuro. No sólo como potencia económica, sino como modelo político. Y el populacho, en general, estará encantado.

    Es lo que hay...

    ResponderEliminar