viernes, 20 de noviembre de 2009

Agenda climatico-abortista: More clear, water

Como reseñaba hace dos posts, hay una realimentación entre el catastrofismo climático y las agendas radicales antireligiosas, feministas y gays. la primera pista es que, dejando de lado a los tipicos amateurs, carne de cañón que no se enteran ni saben a quienes sirven, a escala global todas o una mezcla de esas campañas están promovidas recurrentemente por las mismas organizaciones, estatales u ONGs, valga la redundancia. Repito quwe ZP es el ultimo eslabón de la cadena de lacayos de esa agenda. Aunque como todo alumno con problemas de psiocomotricidad, está desesperado por destacar.

Pero por si que no quedaba claro, aqui hay un estudio producido este mismo mes por la ONU. El "informe", de uno de sus organismos, la United Nations Population Fund (UNFPA) " titulado "Facing a changing world: women, population and climate" (PDF), Es una colección de estampitas con fotitos entrañables de mujeres, junto con opiniones de líderesas destacadas del activismo feminista radical. Pinta un escenario catastrofista, donde las inundaciones, huracanes, sequías y todo lo que se mueve, incluidos tsunamis, son acarreados hacia el supuesto cambio climatico. No doubt, el cambio climatico es achacado a la rata humana. Para eso está el IPCC que elabora sus falsarios informes desacreditados por si mismos (ver mas abajo), bueno, en este informe la rata es el hombre. la mujer no. Este un informe feminista.


Entre las frases destaco:

No human is genuinely “carbon neutral,” especially when all greenhouse gases are figured into the equation. Therefore, everyone is part of the problem, so everyone must be part of the solution in some way. The world’s Governments and peoples will need to work together on every aspect of the factors that increase greenhouse-gas emissions. One such factor is the earth’s growing population.

Al final del informe aparece una tabla por paises donde entre los parámetros de progreso, junto con el porcentaje de niños y mujeres escolarizadas, aparece las facilidades para abortar y el numero de hijos por cada mil mujeres.

Como dicen los ingleses: more clear, water. Mi predicción es que, la escalada de mentiras progresará. Si hasta ahora el nivel de infamia del IPCC llegó a niveles vergonzosos hace años cuando suprimió el vapor de agua como causante del efecto invernadero, cuando responde al 95% del efecto aproximadamente, ahora puedo suponer que en las columnas del informe de progreso por paises del UNFPA aparecerán pronto el numero de parejas gays por 1000 habitantes y el numero de votantes de izquierda eco-antihumanista o el numero de ancianos pro-choice liquidados o el numero de asaltos a templos donde se defienda la familia tradicional.


Notas:

Para una refutación de la agenda antihumanista, que es el nuevo totalitarismo moderno, leer esto:




Fuente de la noticia:

Aqui podeis ver periódicamente las medidas que La ONU, la administración Obama y la UE están llevando a cabo para controlar la peste humana. Como todos los organismo con vocación socialista, solo funcionan en sus aspectos desincentivadores y/o represores: una agencia para estimular la agricultura acabará promocionando el abandono de cultivos y asignando stocks de dinero y cuotas de producción. Una agencia que promueve la investigación acabará promocionando humo y valorando estudios cientificos por el peso del papel en el que están escritos y el colorido de los gráficos. Una agencia para promover en desarrollo de la mujer acabará promocionando el aborto. Una agencia para estudiar el clima acabará asignado cuotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario