jueves, 8 de octubre de 2009

Por favor, que alguien retire el cadaver de Rajoy

Por favor, que alguien eche a este inutil. Este cero a la izquierda en la derecha. Esta rémora para la derecha en España. Este lastre que no nos merecemos. Este opositor a administrativo con despacho y moqueta. Este funcionario con corazón de funcionario y orejas de funcionario. Este analfabeto ideológico. Este agente desmovilizador que parece puesto por Rubalcaba. Este amparador de corruptos. Esta peón de la izquierda que la izquierda tanto se cuida de derribar.

Que alguien por favor vaya a Génova y eche a esos okupas de Alianza Popular que tienen secuestrado el edificio de Genova y lo recupere para continuar el proyecto liberal-conservador.


Estoy harto de Rajoy, de ese dizque líder que se cree subdirector de una gestoría. Un cesante que está a la espera de que se le arregle un prometido puesto en Moncloa al que piensa acceder por antigüedad. Estoy harto de que él y su cohorte de paralíticos mentales pasen por ser mis representantes. Estoy harto de que hagan de tapón, de que le hagan la sordina a la calle. de que no tengan lo que hay que tener, es decir, la inteligencia y el descaro como para decir a la Izquierda lo que pensamos aquellos a los que ellos dicen reprensentar.

Estoy harto. Este PP así no sirve para nada. Por favor, que alguien con suficiente voz se deje oir alto y claro. No podemos permitirnos que un pais en la ruina se entretenga perdiendo el tiempo hablando de unos chorizos peperos cuyo jefe completamente bloqueado, paralizado y mudo matiene en sus cargos. Que alguen entre en el despacho de Genova y retire el cadaver de Rajoy, que desinfecte el edificio y que ponga en marcha el PP de una vez.

7 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo.

    Lo malo es que los votantes del antiguo PP somos demasiado perezosos (de otra forma las manifestaciones de la pasada legislatura se harían ahora contra Mariano y sus cuates), y los cargos del partido demasiado cobardes para decir ¡Hasta aquí hemos llegado! y barrer a esa pandilla de okupas, a la que suicidamente entregaron el poder en el congreso búlgaro de Valencia. Unos pringados que ni siquiera saben corromperse sin que los pillen, a diferencia del PSOE.

    Por desgracia creo que la única salida es un nuevo revolcón electoral, que en las presentes circunstancias de descrédito zapateril no tendría ninguna excusa, la desaparición del PP y la aparición de uno o varios partidos con ideología clara, por ejemplo liberal, que puedan ser una auténtica alternativa, en vez de una versión bis del PSOE.

    Eso nos condenaría a más años de desgobierno sociata y a nuestro descenso al tercer mundo (con posible expulsión de Europa), pero que se le va a hacer. Una posible consecuencia benéfica es que después de eso, el PSOE tendría aquí el mismo futuro que los partidos comunistas en Polonia, Chequia, ...

    Ser del PP en la actualidad tiene el mismo futuro que ser Monofisita, Donatista o Albigense. El PP es historia pasada.

    ResponderEliminar
  2. Lo suscribo todo. Rajoydi es un cáncer. Que se largue de una vez

    ResponderEliminar
  3. ¿y usted es que alguna vez confió en el PP?

    El PP, ¿liberal conservador? ¿Pero en qué planeta vive usted? El que más se acercó a eso fue Aznar, que Dios le bendiga, pero el PP en sí es un partido PODRIDO .. Ese el PP, Partido PODRIDO.

    Lo único bueno que tiene el PP es la masa de sus afiliados que no merecen ese "liderazgo" inútil.

    ¿Acaso no nos estamos dando cuenta que se van a cargar la patria estos sinvergüenzas de la izquierda? La derecha en España SIEMPRE ha sufrido de líderes ineptos y justamente cuando la cosa se pone demasiado fea, estallan los golpes de Estado, abanderados por caudillistas dictadorzuelos sanguinarios.

    Qué pena de país, qué triste país, que asco de gente.

    ResponderEliminar
  4. Sí. Todos estamos de acuerdo, pero ¿quién le pone el cascabel al gato?. No veo en el PP "orgánico" a nadie que se atreva a pensarlo.
    Rubalcaba debe tener un buen "dossier" de Rajoy, con el que lo tiene "amarrado" para que tenga al PP quietito, quietito. Otra explicación no hay.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  5. "Cohorte" es un cuerpo militar del Ejército Romano, lo que tú querías decir es "corte".

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. 100 por 100 de acuerdo.

    Yo me he prometido no volver a votar a Rajoy se proponga lo que se proponga Zapatero, así se rompa España en diez o en mil pedazos, nos islamicemos a mayor o menor ritmo, o la situación económica sea mala o peor.

    Y no le votaré porque nada cambiará sustancialmente con Rajoy. Participa de la misma farsa. A mí éstos ya no me marcan más el paso: izquierda, izquierda, izquierda, derecha, izquierda...

    El PP y el PSOE sólo volverán a recibir mi apoyo cuando estén dispuestos a gobernar en una coalición de concentración nacional con el fin de renovar el orden democrático y constitucional.

    Entretanto, votaré el programa político más vanguardista en la defensa de la libertad y la privacidad en Internet, así sea nazi o comunista en sus demás postulados. Si ningún programa merece mi voto conforme a este criterio, entonces no votaré (ni siquiera me molestaré en hacerlo en blanco, salvo que hagan que este voto sea computable).

    ResponderEliminar