miércoles, 21 de octubre de 2009

Campaña contra Yoani en Cuba

Varios bloggers del partido comunista Cubano han iniciado una campaña contra Yoani, la blogger de Generación Y . Al parecer habló de libertad de expresión en una clase de internet a unos niños y eso para estos comunistas es "vmanipular y engañar" y "realizar actividades contrarevolucionarias":


La cibermercenaria Yoani Sánchez se apareció en un poblado llamado Taguayabón, y allí manipuló y engañó a un grupo de jóvenes de un templo bautistas. El propósito era impartirles conocimientos sobre Internet y los blogs, pero aquello terminó en una clase de cómo hacer contrarrevolución en Cuba.

Tiene razón alguien que escribió arriba: La valentía de Yoani, hablando de lo que piensa resalta vuestra sumisión y os hace sentiros violentos con vuestra cobardía.

---------------------------------------------------------------------------------
He publicado un comentario en ese blog:

Tiene razón alguien que escribió arriba: La valentía de Yoani, hablando de lo que piensa resalta vuestra sumisión y os hace sentiros violentos con vuestra cobardía.
Vivís en un estado de miedo que os hace delatores de cosas que serían lo normal en un pais civilizado. Incluida la Cuba de antes de Castro, cuando era el segundo pais mas rico en America después de EEUU. Habeis retrocedido hasta la Edad Media y aun más, porque dudo que esa servidumbre se alcanzara siquiera en los mas oscuros calabozos. Pero de todas formas, es comprensible. Si yo viviera en la Isla, probablemente sería tan cobarde como vosotros. Al fin y al cabo todos somos humanos y queremos sobrevivir. Pero eso me hace admirar más todavía a gente excepcional como Yoani, a la que sin duda vais a deber mucho en los próximos años. Que esta entrada del blog quede publicada y se lea en el futuro, para escarnio de ustedes y para muestra de lo miserable que puede ser la condición humana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario