sábado, 6 de junio de 2009

Discurso de Obama en mas importante universidad islámica, que aprueba terrorismo suicida

Impagable desmenuzamiento del discurso-appraisal de Obama a los musulmanes:

http://www.jihadwatch.org/archives/026426.php

la primera en la frente, nada mas saludar. Dice el tonto de Obama (mas tonto y se le ponen las cejas de punta):

"I am honored to be in the timeless city of Cairo, and to be hosted by two remarkable institutions. For over a thousand years, Al-Azhar has stood as a beacon of Islamic learning,"

Y lo que matizan los de Jihad Watch:

...whose Grand Sheikh, Muhammad Sayyid Tantawi, has given his approval — on Islamic grounds — to suicide bombing.


Es decir, el imbecil de Obama está hablando en una institución islámica cuya mas alta autoridad ha aprobado el ataque suicida con bombas, basandose en el Corán.

Y teniendo en cuenta que esa institución es la mas importante y prestigiosa del Islam Sunni, se puede uno dar cuenta de que el que no quiere enterarse, no se entera.


Y Obama menos, por supuesto.



Una descripción detallada de la actitud de dicha universidad y de su autoridad máxima con respecto al "suicide bombing" y la Yihad. Aqui se ve la meándrica postura de dicha universidad para al mismo tiempo parecer moderada mientras publica Fatwas llamando a la guerra santa:

http://www.memri.org/bin/articles.cgi?Area=ia&ID=IA13003

1 comentario:

  1. No, no, no... Estás siendo políticamente incorrecto y eso no está nada bien... ;-)
    Además, te estás metiendo con San Obama y eso está aún peor, sobre todo desde que va a hacer de pareja con Zapatero como líder mundial (él desde los EEUU y el otro desde la UE), según ha quedado establecido por Leire Pajín.
    Así que recuerda: no puedes decir estas cositas, que se nos enfada la progresía. Aunque te entiendo: yo tampoco pude resistirme. Mi blog no va de estos temas pero..., fue superior a mis fuerzas y me desahogué a gusto: aunque nunca lo leerá, le solté un buen rollo a Mr. Obama. Te dejo el enlace a esa entrada, por si quieres seguir descargando adrenalina :-)
    http://loslibrosdescid.blogspot.com/2009/06/no-you-cant.html
    Saludos.
    S. Cid

    ResponderEliminar