jueves, 30 de abril de 2009

¡¿Sabe que es ilegal que este niño viva?!

Obama acaba de reestablecer el envío de dinero para el Fondo de Población de la ONU (UNFPA : United Nations Population Fund) agencia de las Naciones Unidas que colaboró con la puesta en marcha y el funcionamiento del programa de aborto forzado en China.

La decisión de restringir las aportaciones de dinero para dicha agencia se había tomado por su involucración en abortos forzados en China y en otros países. Entre los testimonios que en su día sirvieron para tomar esa medida con la UNFPA estan éstos, de doctores chinos, que hablan acerca de la complicidad de dicha agencia de la ONU y alguna ONG en toda esa gran masacre de niños, -también de niños ya nacidos- y de otros observadores que reportaron a la UNFPA esos abusos. Sin embargo la UNFPA, la ONU en realidad, siguió año tras año dando premios al programa genocida de natalidad en China, que la misma organización internacional había contribuido a crear.

Entre los testimonios espeluznantes está este de una doctora que, a pesar de sus esfuerzos por evitarlo, narra como un niño abortado vivo en el octavo mes, y abandonado en una bolsa de basura, es rescatado por dicha doctora y posteriormente asesinado por un inspector en el hospital por medio de una inyección de alcohol en la cabeza, pese a las llamadas a la piedad de ambos progenitores. Era un niño ilegal, un segundo nacimiento, prohibido por la ley. El inspector llega a espetarle a la doctora que intentaba protegerlo : "¡¿Sabe que es ilegal que este niño viva?!" .

Human Rigths Watch ha calificado a muchos orfanatos chinos como campos de la muerte, similares a los nazis, donde los niños son sedados y condenados lentamente a morir de hambre. Curiosamente, la página que contiene ese informe (http://www.hrw.org/summaries/s.china961.html) en esa organización ha desaparecido, ahora que HRW se dedica a promover los derechos de gays y lesbianas, pero hay referencias a este informe en informes del Senado de los EEUU. También está en Archive.org. (Gracias Marzo).

Casos como estos fueron reportados a la UNFA por doctores y observadores, pero siguieron dando premios al plan chino que ellos mismos ayudaron a establecer.

Al genocidio de millones de niñas y niños que se está llevando ahora mismo, se unirá el caos social que la falta de millones de niñas generará en futuras generaciones de chinos jóvenes desesperados, ya que no encontrarán pareja en toda su vida. La situación ideal para una escalada de la violencia.

Ahora el simpático Obama vuelve a dar soporte a esta organización. Antes de Hitler, Stalin mató de hambre a 7 millones de ucranianos de una vez. Quien sabe eso?. ¿Cuantos millones de niños estan siendo asesinados en China, en parte con nuestro dinero y con el visto bueno de algunos funcionarios de la ONU?. Al final solo existe lo que sale en los medios.

¿Que cual es el principio que guía a esa gente? el exterminio. La ONU, con un tremendo poder en los asuntos internos de otros paises a traves de sus donaciones de fondos, , al ser una organización sin control democrático alguno, atrae a su cima de poder a individuos mesiánicos y enloquecidos, salva-planetas para resumirlo, que a través de la amenaza de retirar las ayudas, tienen un enorme poder para dictar las politicas internas de paises en desarrollo. Todo esto es siniestro y se hace bajo cuerda, tapado por una retórica de progreso, los derechos de los niños y las mujeres.

Para seguir estas actividades, tan edificantes, de la ONU en cada país, esta referencia es fundamental. No lo encontraréis en los periódicos.

Esta página de CFAM en español, describe mejor el apoyo a los abortos forzados de China por parte de organizaciones feministas, ONGs y agencias de la ONU durante el mandato de Clinton. Nada ha cambiado desde entonces.

2 comentarios: