viernes, 17 de octubre de 2008

Llegó la época de los ladrones. A por la pastaa!

- Hola Jordi, vamos a ver, hay que aprovechar estos momentos ahora que hay dinero. Te voy a explicar: Tu caja estaba muy mal no?. Vamos a forrarnos el riñón tu y yo. Te explico: Tu me pides un préstamo a mi caja para reflotar tu chiriguito. Yo te los doy con los avales del presupuesto que Zapatero ha destinado a esas cosas. Después de un tiempo, cuando vaya peor, te declaras en quiebra, yo aviso al gobierno y ejecuto los avales. El gobierno paga. Como no quieren dejar que quiebres, te doy otro préstamo otra vez con los avales del contribuyente y asi sucesivamente hasta lo que dure. Por supuesto vamos a medias. Que te parece?

- Pues hombre Patxi, o ya he pedido un crédito al banco de Javier y estamos ya en ello. A ver si te crees que se te ha ocurrido a ti solo. Pero no te preocupes que te pido un préstamo también a ti. Eso de ser un banquito en dificultades es una oportunidad ahora. Todos me llaman.

- Y tanto Jordi, mira que te digo que estoy tentado de poner mi Caja en mas dificultades para que me lleguen préstamos. Pero en fin, ya nos repartiremos el trabajo.

Bueno, Patxi, dejamos la discusión de los detalles a los contactos habituales y que ellos haben en el Congreso, que ellos tienen tiempo y saben arreglar esos mejunjes.

Nos lo vamos a llevar Jordi! Nos lo vamos a llevar crudo ! fijate lo que te digo.


Adios junandrón, que no se te note tanto lo contento que estas joder!. Pon cara de preocupación.

2 comentarios: