miércoles, 3 de septiembre de 2008

Carroñeros

Supongo que ya estamos acostumbrados a las infamias que permanentemente vomita este miserable y por ello no ha llamado demasiado la atención su última canallada.

El bachiller Pepiño, mutado a la vez en jurista y médico dictamina que la culpa del lamentable estado en que se encuentra el señor Neira no es sino de los servicios de salud madrileños, por tanto del PP y en particular de Esperanza Aguirre.

Como buen carroñero merodea al moribundo en busca de sacar provecho. La culpa no es del agresor ni de un sistema judicial que permite a tipos tan peligrosos andar por ahí tan tranquilos. Ya dictaminó sentencia el gran Pepiño: un posible error en la atención médica es el culpable de todo, y tirando por elevación, el PP.

Su descaro es todavía si cabe más sangrante estando ahí recientes los muertos del avión de Spanair, los cuales no han sido lanzados a la cara de su partido por la oposición en un ejercicio de responsabilidad (y de respeto al sentido común) que es de agradecer.

A la espera de las pertinentes investigaciones y decisiones judiciales, decidir quienes son los culpables del desastre aéreo o de la situación del sr. Neira es tan irresponsable como malvado.

Y si como consecuencia de tales investigaciones, resulta que las inspecciones no fueron rigurosas o los médicos erraron, tirar por elevación hasta los máximos responsables en cada caso, es una manifiesta exageración.

Pero no pasa nada. Si no fuera tan grave, sería de chiste. ¿Este reptil baboso es el máximo responsable del partido del gobierno? Je, que pena de país.

8 comentarios:

  1. Los del PSOE estaban con los médicos cuando lo del Doctor Montes, y ahora contra ellos con lo del paciente Neira. El caso es atacar al PP, en concreto a Esperanza, que es lo más liberal que queda y está, para colmo gobernando en la capital de Ex-paña.

    Además el caso es de los que les gustan: un agresor de género que le parte la cara a un profeprogre heroico.

    En efecto, los agresores no pasan mucho tiempo entre rejas. A Nanysex sólo le caen 10 años, tiempo que se verá reducido por buena conducta (a salvo de los otros presos, claro).

    ¡Viva la (III) República!
    ¡Viva la Educación para la Ciudadanía!

    ResponderEliminar
  2. Anda, mira, en eso no había caído. Cuando se destapó lo de Leganés, el primer ataque de Simancas fue contra los médicos que habían causado tantas muertes y, por elevación, contra la Consejería de Sanidad.
    Como el médico responsable era "uno de los nuestros" la estrategia cambió orwellianamente: Los médicos eran los buenos y la mala seguía siendo la Comunidad de Madrid.

    ResponderEliminar
  3. Estimado Ijon,
    Un poco torpe de reflejos te veo. Menos mal que germánico te ha refrescado la memoria. De todos modos, es la típica doble vara de medir o el sectarismo, ya no en estado puro, sino destilado. No merece la pena ni comentarlo, porque cualquier cosa que rebuzne el personaje ya no nos sorprende.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  4. Saludos "penoso", jeje.

    "Sectarismo destilado", buen hallazgo. Es lo malo de estos elementos, nos han acostumbrado a sus infamias y nos las cuelan sin anestesia.

    ResponderEliminar
  5. Estimado Ijon,
    Sin anestesia no, hombre: con el 80% de las televisiones, las radios, los periódicos de pago y los gratuitos, los sindicatos, casi todas las ONGs, las asociaciones de vecinos, la inmensa mayoría de los funcionarios y alguna cosilla más de su parte. Si eso no es anestesia y de la buena, no sé qué lo será.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  6. También es verdad Hans. La alienación general llega a unos extremos que para los casos concretos, nos las cuelan sistemáticamente sin más.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Son unos carroñeros ...malos gestores que nunca tienen la culpa de nada y utilizan dramas personales , es el todo vale .

    ResponderEliminar
  8. Hola Peegy! Este tipo en particular no se si es así o actúa. Pero el papel de miserable, lo borda como ninguno.

    ResponderEliminar