martes, 22 de abril de 2008

Técnicas de manipulación garbancero-socialista en el PP

La jugada de Lassalle me parece un acto maquiavélicamente oportuno de propaganda Arriolo-Rajoyesca, pero en ningun modo innovador. La aparición en escena de Esperanza les permite distanciarse y congeniar mejor con la izquierda, que es su caladero de nuevos votos, Arriola Pixit.

Eso lo consigue este opositor a Génovés a base de empujar la imagen de Esperanza hacia la derecha. El PSOE podría reclamar el copyright con todo derecho. La grosería de los argumentos, garbanceros hasta decir basta, son también una muestra de hacia quien se dirigen: Los votos de esa izquierda presuntamente moderada, pero analfabeta en términos ideológicos, en la que tienen cifradas todas sus esperanzas.

En el fondo son iguales. El peligro para España y la Libertad no es la división del PP: El peligro es Génova, y ZP. No sé por que órden. ZP ya sabíamos que le teniamos a la espalda. Es un político que en su casco reza "Nasío pa traisioná", pero en Catalán. Lo que no esperábamos es que Génova también se colocara a las 6.

Génova secuestra nuestros votos y nos los vende a la Izquierda por un cálculo electoral debido al monopolio de la derecha de que disfruta el PP. Mucho me temo que, con el tiempo, al lado de Rajoy, Gallardón va a parecer la Magaret Thatcher del Mediterráneo.


Al tiempo.

1 comentario:

  1. Buenas tarde. Sigo habitualmente la red en la que está suscrito, por entender que leer a aquellos que no piensan como uno es interesante. No comparto en absoluto sus ideas,no soy liberal, pero creo que en el análisis de hoy acierta en una cosa, que ya el GEES anticipó el día 10 en Libertad Digital y que Lasalle confirma. En la batalla de las ideas está el núcleo de la política y no en el fulanismo. Un exito de Margaret Thatcher ha sido transformar la sociedad británica de modo que para que los laboristas vovlvieran al poder, debían asumir postulados de la derecha. En esa lucha la izquierda a mi juicio, debería hacer lo mismo, y es lo que usted denuncia pero a la inversa. Es posible que Rajoy y el aparato del partido se está dando cuenta que el PP volverá al poder si asume postulados de la izquierda, es decir si admite que parte de la izquierda tiene razón y es lo que Lassalle ayer anuncia en "El País". Y eso por lo que veo en análisis de Lasalle se da de bruces con sus principios. Creo que Rajoy ha comenzado el viraje y es posible que así sea, pero veo que su oposición en este blog y la de sus compañeros de red es marmórea. Veremos en qué para la batalla.
    Agradeciendo la oportunidad que me brinda, reciba un saludo cordial.

    ResponderEliminar